¿Qué es NISA?

Una empresa social comprometida con el desarrollo sustentable y la participación

conócenos

Queremos ser un nodo que conecte diversos actores y sectores en la búsqueda de la transformación de la realidad social y humana a través de la innovación abierta.

NISA está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales con más de 10 años de experiencia en intervenciones sociales, urbanas, organizacional y rural.

equipo

Consultores Socios

Estamos comprometidos en lograr el mayor impacto positivo y sustentable en cada trabajo que realizamos.

Kris Marcos Hernández, Psicóloga

Universidad Internacional SEK. Magister en Intervención Social Interdisciplinaria , Universidad Alberto Hurtado. Diplomado en Musicoterapia en Escuela de Terapias Corporales, Diplomado en Psicodrama y Teatro Clínico en Universidad de Chile. Curso Género y Políticas públicas (OEA).

"Los fenómenos sociales están conformados por múltiples dimensiones, nuestra invitación es intervenir desde la interdisciplina, reconociendo su complejidad, diversidad y dinamismo".

Mauricio Cortez López, Antropólogo Social

Universidad Bolivariana. Magíster en Ciencia Política, Universidad de Chile. Diploma en Marketing Social y Estrategias de Responsabilidad Social Empresarial, Universidad Católica. Diploma en Descentralización y Desarrollo Regional-Local, Universidad Alberto Hurtado.

"Es necesario conocer el territorio y trabajar con y desde las comunidades para generar procesos de desarrollo local sostenibles"

Felipe A. MartÍnez Ríos, Arquitecto

Universidad de Chile. Diploma en Gestión y Ordenamiento Territorial, Universidad Católica. Stanford Ignite Graduate Program. Santiago. Stanford University

“El diseño y la creatividad puestas al servicio de las organizaciones son una herramienta poderosa para transformar nuestro entorno y resolver problemáticas”

Nuestro Compromiso

Resolver desafíos en conjunto

MISIÓN

Plataforma NISA Consultores será tu socio estratégico para resolver los desafíos de tu organización, a través de la implementación de intervenciones interdisciplinarias participativas, basadas en metodologías de innovación social abierta.

La trayectoria de NISA está conectada con las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes: organismos públicos, universidades, empresas, colegios y organizaciones sociales, con quienes nos vinculamos de manera única y específica, diseñando servicios a la medida de sus requerimientos utilizando innovadoras herramientas creadas desde la antropología, arquitectura y psicología.